Reset

Comienzo a trabajar tras 10 meses de baja por el problema de los ojos. Espero poder afrontarlo y disfrutar de mi trabajo. Creo que me voy a poder adaptar ya que por las mañanas suelo estar mejor. No sé como voy a ser capaz de realizar el resto de tareas, sobre todo el Gym, la dieta, la casa y los estudios. Pero debo hacerlo. Debo pesar más de 110 kilos. hace ya años que no peso eso, me lo noto inmensamente y es que no he parado de comer en todo el verano. Atracones a solas y en pandilla, vacaciones excesos y yo, que no tengo mesura. Tengo dos meses para mi evento y ya solo me daría tiempo a perder 8 kilos pero lo tengo que lograr. 4 kilos al mes es muy viable dado mi sobrepeso y por más que me lo repito a mí misma no cumplo mis propósitos.

Me siento mal, mal conmigo mismo y con los que me rodean porque me  ven crecer y crecer sin parar y se preocupan por mi salud. Me dan ánimos para lograrlo y yo no salgo del bucle de comer compulsivamente y decir NO a todo aquello que no me conviene.

No me queda otra que volver atrás, estoy de nuevo fuera de control y si sigo así voy a recuperar los 30 kilos que tanto me costó perder y que he soltado y recuperado infinitas veces. Deseo tanto ser capaz de no desear comer y no enfocar todos mis deseos hacia la comida….

Sé tanto de nutrición, y conozco tanto sobre alimentación que todo exceso consciente cometido me supone una tortura y acallar a golpes mi conciencia.

Tengo que intentarlo, Vamos, tu puedes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s