5 kilos menos!! Eso es una garrafa de agua!

00001IMG_00001_BURST20171015100047Caquilla de foto para caquilla de avance. Pero teniendo en cuenta que no soy rigurosa y que me pego homenajes todas las semanas más la ausencia de deporte debido al maldito calor que no se marcha….pues ni tan mal. Para mí lo más importante es no dislocarme y abandonar el proceso.

Le he contado a mis padres, después de un año y medio del diagnóstico, lo que me pasa…Siento terrible pena por el proceso que están pasando pero también siento un alivio por evitar secretos y mentiras.

Mis ojos están muy recuperados, eso me dijo el oftalmólogo en la revisión mensual, aunque sin lágrima. trabajo por las mañanas de manera medianamente confortable, y aunque el ocio nocturno lo tengo muy limitado, espero seguir así. Me regaló multitud de botes de VISU XL , es una lagrima nueva  que aún no tengo claro si me va bien, y también Xilin night, varios tubos.

Lo que sí me noto tremendamente  es la inestabilidad, cuando estoy cansada juraría que me voy a caer al suelo y no voy a ser capaz de levantarme. Es una sensación de inseguridad que me acojona todos los días.  Es esa sensación la que me anima a perder peso, si pierdo movilidad no podría manejarme con este nivel de obesidad, así que es fundamental que lo consiga,

Debo seguir así, concentrada en la alimentación saludable y el autocontrol. Muero de ganas de tomar azúcar, pero no puede ser. Voy a intentar controlar las  cantidades esta semana a ver si pego otro apretón. La semana pasada no perdí nada, y esta solo 700 gramos. Debo apretar más, estoy deseando ver el antes y después de mi cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s