Visita al neurólogo.

He visitado al Neurólogo tras más de un año en el que sólo nos hemos comunicado a través de correos electrónicos. He de decir que siempre que le visito salgo con un subidón absoluto de energía y positivismo. Voy a anotar algunas de los comentarios que hizo.

  • Las analíticas de la medicación salen bien. Los valores alterados son insignificantes. Deberían superar en 5 veces mas la cantidad permitida para considerar que hay problemas. No está esperando que con el tiempo me siente mal la medicación, las analíticas son de control pero no porque piense que  largo plazo me va a sentar mal.
  • Pregunté si un brote motórico que me impida caminar sucede de la noche a la mañana o tiene un proceso más lento. Me dijo que es progresivo pero sí dejó caer que podría pasar una mañana tras llevar horas durmiendo (eso no me lo esperaba). Me dijo que no dudara en acudir al médico cuanto antes mejor y con la vista lo mismo. Los brotes sensitivos apenas se tratan porque no responden bien a la medicación.
  • Le conté que el otro neurólogo me hablo de 5 años sin brotes como buen indicador del desarrollo de la enfermedad. Él me dijo que hoy día ya no se usa la nomenclatura de EM benigna  porque cuando a la gente se le decía es ni iba a revisiones y bueno, que tengo que confiar en que voy a seguir bien un poco viendo como es mi perfil actual. Aún así me dijo que no tiene una bola de cristal.
  • Sobre las resonancias: según la potencia de la máquina en que te la hagas salen mas lesiones o menos, por eso se deben hacer siempre en la misma.  Es muy positivo que lo que yo tenga sean cicatrices y nada activo, eso lo recalcó muchísimo.
  • Pregunté si yo tenía muchas o pocas lesiones y no me respondió muy claro…Creo que me dio a entender que tener muchas o pocas no es en sí tan importante, ya que dependen del sitio y el tamaño. Pero no fue taxativo en su respuesta,
  • EN MAYÚSCULAS: NO SOY DIABÉTICA, HA SALIDO BIEN LA ANALÍTICA DE LA GLUCOSILADA Y TAMBIÉN LA VITAMINA B.
  • He perdido 1.200 en 10 días. estoy en 105.5. Ains…La verdad es que como mucho y he salido por ahí a cenar. Sólo comí de atracón en un cumpleaños de barbacoa.

He vuelto a tomar vitamina B12 y he empezado Inositol y ashwagandha.

Seguimos luchando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s