4 de Septiembre

Pues este verano me he portado mucho mejor que de costumbre. Estoy en 105.2 que es un kilillo más que cuando empezó, estoy contenta. He ido al gimnasio bastantes veces y eso debe haber compensado un poco, además es cierto que no me he pasado semanas de atracones. Me gusta imaginar que si peso 105 y me porto bien, para diciembre podría estar en 94. Seré capaz?? En realidad sí lo soy, he sumado los kilos perdidos en el ultimo año y suman casi 22, eso quiere decir que soy capaz de hacerlo. Sin embargo solo peso 6k menos que el año pasado. 4 kilos por 4 meses son 16. Moriría de felicidad. Además tengo un viaje para Navidad y me sirve de motivación pensar que saldré estilizada en las fotos.

Además hoy tengo un nudo en la garganta porque mi padre dice encontrarse mal y no he podido evitar pensar en plan melodrama, no puedo permitir que ellos vivan con el miedo de verme siempre obesa.

En fin, que me he propuesto comer muchísimo menos de lo que lo hago, al menos para intentar apretar un poco que luego llega diciembre y todo son penas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s